Desalojan a Leonardo García de su lujoso departamento

El actor detalla los hechos que llevaron al desalojo en su propiedad, debido a un presunto adeudo

Desalojan a Leonardo García de su lujoso departamento. En sus historias de Instagram, compartidas ayer, Leonardo García informó que fue desalojado de su elegante residencia en la Ciudad de México. El reconocido actor mencionó que individuos, aparentemente policías, forzaron la puerta de su hogar y entraron.

El hijo de Andrés García explicó que sus pertenencias fueron sacadas debido a la supuesta falta de pago de cinco millones de pesos. No obstante, García sostiene que esta afirmación es falsa, ya que adquirió la propiedad mediante un crédito y no la está rentando.

Además, señaló que al momento de comprar la vivienda, está presentaba diversos daños, los cuales tuvo que reparar por su cuenta, aunque solicitó a la inmobiliaria que se responsabilizara por los mismos.

En una entrevista con De Primera Mano, Leonardo García argumenta que lo que está experimentando es un caso de fraude inmobiliario.

TE PUEDE INTERESAR