El Presidente Municipal Antonio Astiazarán firmó como testigo de honor el convenio mediante el cual vecinas y vecinos organizados de la colonia Fovisste cedieron el uso de un edificio a la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE), capítulo Hermosillo.
El edificio se habilitará para ofrecer capacitación a emprendedoras de la localidad, gestoría relacionada con su actividad empresarial y también se retribuirá a las y los residentes de esta colonia con consultorios donde reciban atención médica.
Acompañado por Zaira Fernández, Sindica Municipal y Alejandro García Rosas, Procurador Urbano de dicha dependencia, Toño Astiazarán se reunió con socias de la AMMJE encabezadas por su presidenta, Mirna Sotomayor Zazueta, para protocolizar el acuerdo respecto a un inmueble que se encontraba sin uso.
“Lo que antes era un edificio abandonado se va a convertir en instalaciones de primera, para poder desde la responsabilidad empresarial que ustedes tienen, apoyar a más mujeres y multiplicar el esfuerzo que con tanto sacrificio han hecho por nuestra sociedad”, expresó Toño Astiazarán a las empresarias asistentes.
Su presencia, dijo, es no solo como testigo, sino como una ratificación del apoyo con que podrán contar desde el Gobierno Municipal.
La dirigente de la AMMJE en Hermosillo presentó fotografías de la condición actual de la edificación objeto de comodato, así como una proyección de cómo quedará una vez rehabilitado.


