Entre risas, música, dinámicas, piñatas, entrega de regalos y la presencia de Santa Claus quien se tomó fotografías con niñas y niños se llevó a cabo el encendido del árbol navideño en el Poblado Miguel Aleman.
El Presidente Municipal y la Presidenta de DIF Hermosillo marcaron el inicio de una tradición con el encendido del primer árbol navideño de seis metros de altura en la Plaza Central del Poblado donde además entregaron una moto conformadora para utilizarse en vialidades.
Con entusiasmo niñas y niños participaron en el conteo regresivo para encender de coloridas luces la Plaza Central que reunió a decenas de familias.
El árbol es de seis metros de altura, con estrella de ocho picos, 3 mil 500 luces led en luz cálida y 40 estrellas con iluminación color rojo. Adicionalmente se adornaron 26 postes, piñata en el centro del kiosko, balcón iluminado y regalo de 1.5 metros de altura como set para tomarse fotografías.
A nombre de las familias del poblado, el Comisario Arturo Contreras agradeció las acciones impulsadas por la administración de Toño Astiazarán, como la rehabilitación de la Plaza y la instalación del primer árbol navideño.
“Muchas gracias Presidente, estamos muy agradecidos y esperamos que este sea el principio de más acciones para impulsar la cultura y tradición en el Poblado”, agregó.



