En el Cerro de la Campana, con la vista hacia todas las colonias, fraccionamientos y barrios de la ciudad, elementos de Seguridad Pública de Hermosillo y el presidente Municipal procedieron a izar el Lábaro Patrio a toda asta, como preámbulo a la celebración de un mes con muchas fechas que nos recuerdan nuestra historia como mexicanos que construyen su patria y libertad.
Antonio Astiazarán celebró que el inicio del mes patrio se realice con una ceremonia tan emotiva, que a todas y todos llena de orgullo, como es reconocer el Lábaro Patrio y al mismo tiempo comprometer la vocación de servicio con la ciudad.
“Esa vocación de servicio tiene que venir acompañada con una correspondencia de parte de la autoridad, del Gobierno Municipal y se basa, entre otras cosas, en mejorar las condiciones laborales de nuestros elementos de la corporación, el equipamiento y sobre todo mejorar a diario a través de la capacitación”, aseguró.
Reiteró que como Presidente Municipal está orgulloso de todas y todos por el esfuerzo diario que hacen; y destacó que seguirán con el trabajo para mejorar todavía más sus condiciones laborales, las instalaciones y el equipamiento que requiere la corporación que llena de orgullo a toda la ciudad.
El comisario general de la corporación, Manuel Emilio Hoyos Díaz, informó que a través de Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) gestionaron una Bandera Nacional de 12 por 8 metros para izar previo al mes de la patria, cuando se cumplirán 213 años de la independencia de México.


