Fuerzas municipales izan Lábaro Patrio en el Cerro de la Campana

El presidente municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán, reconoció el trabajo que realizan diariamente los elementos de Seguridad Pública de la capital sonorense

En el Cerro de la Campana, con la vista hacia todas las colonias, fraccionamientos y barrios de la ciudad, elementos de Seguridad Pública de Hermosillo y el presidente Municipal procedieron a izar el Lábaro Patrio a toda asta, como preámbulo a la celebración de un mes con muchas fechas que nos recuerdan nuestra historia como mexicanos que construyen su patria y libertad.

Antonio Astiazarán celebró que el inicio del mes patrio se realice con una ceremonia tan emotiva, que a todas y todos llena de orgullo, como es reconocer el Lábaro Patrio y al mismo tiempo comprometer la vocación de servicio con la ciudad.

“Esa vocación de servicio tiene que venir acompañada con una correspondencia de parte de la autoridad, del Gobierno Municipal y se basa, entre otras cosas, en mejorar las condiciones laborales de nuestros elementos de la corporación, el equipamiento y sobre todo mejorar a diario a través de la capacitación”, aseguró.

Reiteró que como Presidente Municipal está orgulloso de todas y todos por el esfuerzo diario que hacen; y destacó que seguirán con el trabajo para mejorar todavía más sus condiciones laborales, las instalaciones y el equipamiento que requiere la corporación que llena de orgullo a toda la ciudad.

El comisario general de la corporación, Manuel Emilio Hoyos Díaz, informó que a través de Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) gestionaron una Bandera Nacional de 12 por 8 metros para izar previo al mes de la patria, cuando se cumplirán 213 años de la independencia de México.

TE PUEDE INTERESAR